Otro choque de carros en la Av. Arismendi, mismo lugar donde se accidentó «un turco»

«Un turco» es la palabra con la que algunos deltanos se refieren a  los extranjeros de origen árabe. No debe confundirse con alguna referencia despectiva, sino de costumbre, apartando todo intento de contexto racista o extremista. 

Dos autos impactaron el miércoles sobre las 4 de la tarde en la Av. Arismendi de Tucupita. Uno de ellos iba por la referida vía, y el otro, por la calle cinco de julio.

El impacto ocurrió en la intersección de ambas calles. En este hecho no se registró algún herido. Según los testigos del suceso, ambos autos «dieron vueltas» tras impactar, y creen se debió al asfalto mojado. Otros afirman que uno de los involucrados al volante podría ser un menor de edad.

El otro accidente

Un accidente de tránsito en el que un camión tipo cava  y un pequeño auto “Orinoco” estuvieron involucrados, se registró la tarde del jueves 22 de julio en la Av. Arismendi de Tucupita.

Testigos del hecho informaron que el accidente entre estos dos vehículos ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde, exactamente en la intersección de la avenida con la calle 5 de julio de Tucupita.

Sigue leyendo a continuación.

En fotos: se registra un accidente en el que un árabe pudo haber perdido la vida en Tucupita

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta