Otros temas que atender, además de la Covid-19

Algunas personas en Tucupita manifestaron que, de todos los temas que ha abordado Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, la producción de alimentos agrícolas, es otro de los asuntos por el que debería preocuparse.

Aun cuando Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro, informa sobre los trabajos en materia de producción agropecuaria en la localidad, algunos productores insisten en que no reciben ayuda de los organismos del gobierno.

Un ciudadano manifestó que, uno de los temas  por el que debería preocuparse la gobernadora Lizeta Hernández y otros estamentos, es la producción de rubros agrícolas y pecuarios, afectada ahora por la falta de diésel.

De acuerdo con esta persona, su padre, que es un productor, actualmente está manteniendo su pequeño terrero “a punta  de rasguños”, porque no cuenta con ninguna ayuda por parte de ejecutivo regional.

“Ella debería ocuparse de la producción de rubros agrícolas y pecuarios”, afirmó.

Un adulto mayor por su parte manifestó que la gobernadora debería preocuparse más por los indígenas que se suelen ver en las calles de Tucupita, quienes por la necesidad, piden dinero o comida.

En su opinión dijo que, “la doctora debería preocuparse por los indígenas del Delta Amacuro que andan por ahí comiendo basura, porque yo los he visto”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta