El escenario político rumbo a la elecciones regionales se divisa con mayor claridad luego de algunos anuncios e intervenciones de varios actores de la tolda roja en Delta Amacuro.

Por su parte el alcalde del municipio Tucupita, Alexis González, también ha emitido algunas declaraciones en medio radiales de Delta Amacuro manteniendo un discurso similar al de  la actual gobernadora, ha asegurado que si el partido decide que él sea el candidato, lo aceptará como una responsabilidad asignada por la denominada revolución con el firme compromiso de ser un soldado del proceso que hoy encabeza Maduro desde los espacios que el partido decida.

Las últimas acciones llevadas a cabo permiten concluir que ya existe una maquinaria en construcción y una campaña en desarrollo.

“El cuerpo del delito”, una página con poca credibilidad.

La publicación hecha por www.lavotación.com de una encuesta preguntando ¿Quien cree Ud. que será el candidato del Psuv a la gobernación del estado Delta Amacuro?, da como ganador a Alexis González con un 62.2%, seguido por la Licda. Yelitza Santaella con 26.39% y en tercer lugar la actual gobernadora Lizeta Hernández con apenas 6.02%.

El lanzamiento de la encuesta puede significar parte de una nueva estrategia comunicacional y un mecanismo para ir posteando y posicionando el nombre del Alexis González como candidato a la gobernación del estado Delta Amacuro.

La prueba de la trampa: una rareza de imágenes

La página web no permite visualizar imágenes de las otras opciones, casualmente solamente se puede “cargar” la imagen del alcalde de Tucupita en ambas secciones de la encuesta, es decir; en la sección de la interrogante y los resultados.

El posible error, obliga al internauta a observar solo la imagen del burgomaestre de Tucupita con su camisa azul y aparentemente firmando un texto.

Loading...
Compartir