Materno infantil de Tucupita| Tanetanae.com

Familiares de pacientes internos en el materno infantil Dr. Oswaldo Ismael Brito  de Tucupita, han denunciado en varias oportunidades el mal estado que presenta el referido centro de salud.

Estas problemáticas se han mantenido desde hace aproximadamente un mes. Los afectados aseguran que las habitaciones no tienen aires acondicionados lo que ha llevado que los enfermos tengan que abrir las ventanas para poder refrescarse.

En las noches la presencia de mosquitos e insectos rastreros abundan por las instalaciones del materno por el calor que se agudiza en los cuartos. También se pudo conocer que los servicios de limpieza son deficientes, sobre todo en los baños.

Otro problema es la falta de medicamentos y cada día se evidencia más. No pueden practicar cesáreas a las pacientes por el riesgo que corren de contraer una infección.

La mañana de este jueves en un abordaje al centro de salud para infantes, una señora que estaba en el sitio se pronunció con voz altanera hacia los presentes manifestando que si la problemática seguía, ellos cerrarían el centro de salud.

Loading...