Cortesía Web

Douglas Rico, director del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó en Twitter que una joven de 17 años fue capturada por las autoridades tras el asesinato de su bebé en Tucupita, Delta Amacuro.

lapatilla.com

“Una joven de 17 años de edad, fue detenida por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios, Delta Amacuro, por el infanticidio de su primogénita de un año de edad”, indicó Rico en Instagram.

El director del Cicpc puntualizó que el hecho ocurrió en la comunidad San Isidro, caño P6, parroquia San Rafael.

Las pesquisas e investigaciones de campo de los funcionarios del Cicpc, “arrojaron que el infanticidio fue cometido por el padrastro de la niña, identificado como Asunción José Bolaños González”, de 37 años, también conocido bajo el alias de “Manuel”.

Rico aseguró que el cruel victimario “amarró el pie de la niña con un mecate a un muelle, para luego sumergirle la cabeza en el agua, siendo presenciado por la madre de la infante quien no hizo nada para evitarlo”.

Poco después, “al percatarse que ésta no respiraba, se acercaron hasta la carretera y pidieron auxilio, alegando que se había ahogado”.

Rico garantizó que las investigaciones continúan, hasta dar con el paradero de Bolaños y ponerlo a la orden de la justicia.

Loading...