Padre ofrece su versión tras haber sido culpado por la muerte de su hija

La versión manejada hasta ahora había sido la de la mamá de la niña fallecida. Esta- según el padre, había generado una matriz en su contra, que casi acaba con su vida mientras estuvo en el retén de Guasina. Ambos están separados. Él tiene otra compañera sentimental.

José Meza relata que el día en el que murió (el 17 de febrero) su hija en el sector El Silencio de Tucupita, su exesposa llegó con actitud agresiva. Tras dejar a la bebé en un sofá, entró a la casa de Meza. Según el señor, ella tuvo un ataque de celos. «Se volvió como loca», dijo.

De acuerdo con Meza, la niña murió ahogada con su vómito, «porque su mamá no le sacó los gases». Desmiente haber golpeado a su expareja y tampoco a la bebé. Los estudios forenses determinaron que la pequeña murió de esta manera; razón por la que José salió en libertad.

Él admite haber tenido discusiones con ella producto de una difícil ruptura sentimental, días previos, no obstante, el día en el que murió la niña, él evitó problemas yéndose de esa casa. Insiste en no ser el responsable de la muerte de su hija.

Ahora teme por su vida porque familiares de su exesposa lo estarían amenazando de muerte, por lo que estaría gestionando una medida de alejamiento. Afirma que se han mostrado agresivos con él.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta