Imagen de cortesía, falla de origen.

“Esta es la triste realidad que están sufriendo las cocineras de la patria en la Escuela Concentrada Nº 10 de la comunidad de Los Castillos de Guayana”, dijo el ciudadano Ramón Yaguare, residente del municipio Casacoima, refiriéndose a la carencia de gas doméstico en ese plantel educativo.

La carencia de gas doméstico por la que atraviesa la parroquia Juan Bautista Arismendi del municipio Casacoima en Delta Amacuro, es el problema que quieren se acabe pronto. Cumplirán cuatro meses sin esta prestancia.

Yaguare reveló a través de algunas fotografías que, las cocineras de la Escuela Concentrada Nº 10 del municipio Casacoima, han estado cocinando el almuerzo de sus alumnos a fogón. Los padres y representantes de los niños, son quienes se encargan de buscar las leñas.

“Los padres y representantes tienen que llevar leña para que le puedan preparar los alimentos a sus hijos. Esto debido a que la empresa de distribución de Gas comunal (Gas Casacoima) tiene 4 meses que no surte o despacha el servicio en la comunidad de Los Castillos”, denunció Ramón Yaguare.

Tras la suspensión de las clases presenciales en todo el país por el coronavirus, las escuelas fueron direccionadas para que sigan ofreciéndoles almuerzos a sus estudiantes.

Loading...
Compartir