Pagar un servicio con tal de que funcione

En medio de las interrupciones de algunos servicios en Tucupita, las personas abordadas por este medio de comunicación, afirmaron que sí pagarían por un servicio siempre y cuando ofrezca un óptimo funcionamiento.

Un ciudadano de San Rafael aseguró que sí pagaría por un servicio,  con tal de que este funcione, no obstante, lo único que exige es que la prestancia ofrezca un óptimo rendimiento.

De acuerdo con esta persona, actualmente está pagando el servicio de energía eléctrica y, aun cuando este presenta cortes continuos y demora varias horas en regresar, el insiste en seguir pagando esta prestancia. El último pago que él realizó fue el año pasado y costó 115 mil Bs

“Los servicios son para pagarlos, sean buenos o malos, los servicios se deben pagar”, expresó.

Un ciudadano de El Cafetal también afirmó que prefiere seguir pagando por un servicio que, sin importar el precio, ofrezcan un óptimo beneficio.

Él actualmente está pagando por el servicio de internet, no obstante, esta prestancia estaría siendo deficiente, ya que en ocasiones se queda sin conexión  por dos o tres días. La mensualidad del servicio es de 1 millón 200 mil Bs.

“No importa lo que cueste, lo importante es que se encuentre y que funcione como debe ser”, manifestó.

Los servicios de internet y la energía eléctrica han estado presentando fallas en Tucupita durante los últimos meses. Los vulnerados aseguran que pasan varias horas sin luz y más de tres días sin internet.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta