Palabras de la alcaldesa de Pedernales Rosamni Gascón, con motivo de la presentación de su memoria y cuenta 2020

Camaradas y hermanos, hoy cuando me corresponde entregar mi informe de gestión político-administrativo correspondiente al año 2020 quiero agradecer desde mi corazón primeramente a Dios por todo y especialmente por darme la oportunidad de ser la alcaldesa de un pueblo noble y trabajador como el pueblo de Pedernales. A mi familia y a mi hija por su apoyo y por su comprensión siempre.

También quiero agradecer a mi Partido Socialista Unido de Venezuela y a mi Gobernadora Lizeta Hernández por su confianza, por su entrega y por ser esa mujer ejemplo en el que nos guíamos diariamente, y por supuesto agradezco a cada uno de ustedes que día a día me han acompañado durante estos 3 años, que no ven horas, que no ven días, que colocan todo su empeño, su trabajo y su lealtad por el bienestar de nuestro pueblo pedernaleño. Hasta cada integrante de estructura reciban mi más sincero agradecimiento… Director José Del Valle, tutora política Isabel Soto, Diputada a la Asamblea Nacional Zulaimys Gascón, concejales, Cuerpos de Seguridad, directores, personal administrativo, obreros, jefes de ubch, jefes de calle, jefes de clap, camaradas, a todos gracias.

Han sido 3 años de gobierno bajo condiciones difíciles, en medio de un bloqueo y con una pandemia que hoy afecta a toda la humanidad, pero a pesar de eso en lo mucho o en lo poco hemos dado respuesta a nuestra gente, juntos hemos trabajado incansablemente por nuestros waraos y jotaraos, no hemos parado de batallar hasta tener siempre resultados positivos. Podemos decir con firmeza que hoy somos un municipio INVICTO para la revolución bolivariana.

A todo este equipo de hombres y mujeres que me acompañan les digo SIGAMOS JUNTOS. No bajemos la guardia equipo, sigamos trabajando por cristalizar nuestras esperanzas. Sigamos haciendo patria junto a nuestro aguerrido Presidente Nicolás Maduro y junto a nuestra líder invicta Gobernadora Lizeta Hernández.

3 años después de haber sido electa por mi pueblo, puedo decir con orgullo que en Pedernales somos y seguiremos siendo SIMOSIMO WITU. ¡Venceremos!

Rosamni Gascón

Alcaldesa Bolivariana del Municipio Pedernales.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta