Acusaciones van y vienen entre profesores, tomistas y dirigentes estudiantiles;  en horas de la mañana de este miércoles, respondieron de forma enérgica a presuntos señalamientos de Tomás Barreto y Jorge Antequera.

En su intervención, Marcos Martínez instó a Tomás Barreto a revisarse antes de realizar acusaciones contra los tomistas: “el camarada Tomás Barreto decía que somos un grupito, que somos unos guarimberos, dice que estamos aquí porque el señor del comedor no nos quiso dar un dinero,  camarada Tomás Barreto, eso es falso, primero revísese usted y lo que hizo en la empresa Pdval, cuando estuvo en Pdval”, dijo Martínez.

Al hacer referencia al actual Vicerrector de la UTD “Francisco Tamayo”, dijo: “Antequera es uno de los guarimberos mayores de la universidad, él decía que cuando reclamaba, reclamaba con base, mentira; Antequera siempre ha sido uno de los mayores guarimberos”.

Por otro lado, José Ramírez, también tuvo palabras hacia Eulices Zacarías: “nosotros vamos a seguir aquí, en un pronunciamiento contundente buscando las soluciones de nuestra universidad, por ahí andan algunos dirigentes estudiantiles que fueron electos por esta misma masa que no están dando la cara, que van a sentarse en oficinas, te hablo de Eulices Zacarías”.

Llamó a los profesores Zoilo Sarabia y Juan González a pronunciarse: “yo quisiera ver al Prof. Zoilo Sarabia y a “La Chispa”, el tuerto, Juan González, a esa chispa como que le cayó gasoil porque no prendió más nunca”, sentenció José Ramírez.

Ramírez denunció que está siendo presionado por su condición de trabajador, y afirmó que el cuerpo directivo lo presiona por este aspecto.

 

Loading...
Compartir