Siguen las quejas de los ciudadanos por el precio de los sugeridos provenientes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en el estado Delta Amacuro. Tiene un valor muy elevado y no cuenta con suficientes rubros.

Algunos deltanos manifestaron que se sienten robados cuando pagan los combos de los denominados Clap por el sobreprecio que contienen, además agregaron que siguen esperando que las bolsas aumenten de artículos ya que estos no alcanzan ni para una semana.

También manifestaron que sobrevivir con el sueldo que cancela el gobierno es imposible por el tema de la inflación que cada vez incrementa más en el estado venezolano, y cuestionaron el tiempo que tardan en volver a distribuir las comidas a las comunidades.

Un habitante de Raúl Leoni I, expresó que hay rumores de que primero iban a surtir las escuelas y luego le tocaría a esa comunidad, situación con la que muchos no están de acuerdo, otras de las problemáticas que se reflejan es que los que organizan los Clap parecen ser los más beneficiados por este servicio alimentario.

Por su parte un ciudadano de la Av. San Cristóbal, parroquia Argimiro García, señaló que el martes 27 de septiembre en esa comunidad vendieron pollos “beneficiados”, los cueles contaban con un precio de 1.400 Bs por kg, sin embargo el tamaño pareció una burla por lo pequeño que era y el precio no era tan accesible para los consumidores.

Loading...
Compartir