Imagen de referencia/archivo web

A pesar de que el Director del Hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita  informara que no existe un déficit de medicamentos, por lo menos para atender en el centro hospitalario,  en una consulta, residentes de la capital del estado Delta Amacuro dijeron lo siguiente:

Endry Díaz: “Esta un poco difícil encontrar las medicinas, si se consigue tengo que comprarlas a sobreprecio o recurrir a remedios caseros, la única manera. Estamos enfermos y no hay  remedio pal enfermo.”

Salomón Duarte: “Todo está escaso, en todas partes, puras matas hay que meterle ahorita” (risas).

Homero Liñán: “No hay medicina en Tucupita, precisamente vengo de un ambulatorio que fui en busca de mis psicotrópicos y no hay, ni el gobierno que traía el Diazepan y el hezotanil, ni en la empresa privada, o sea que lo que tenemos tratamientos psiquiátricos estamos fregaos, estamos más loco todavía porque no hay medicina en la región”.

Héctor Espinoza: “Yo soy de Capure en el municipio Pedernales, por lo menos medicamentos necesario en estos momentos de epidemia  no se consigue, uno tiene que hacer un proceso, yo tengo hijo y hago lo que sea para conseguirlos por el bienestar de él, porque uno va a la farmacia y el hospital y no hay nada.  Al gobierno que busque solucionar esto por favor”.

Julio Fell: Yo sufro del Mal de Parkinson y por lo menos lo que yo utilizaba se me agotaron, ya he buscado en todas partes y nada, a todas las autoridades que se preocupen más por los medicamentos. (Lágrimas y tos)

Usuario Anónimo:          “Mira nosotros aquí estamos graves oyó, no se consigue Acetaminofen, Atamel, hay escasez de medicamentos en un 80%. Tengo tres hijo que le ha dado fiebre y he tenido que mandar a buscar a Maturín, Valencia, un poco de lo que se consigue. Vale que busque manera de solucionar esto”.  (Quiso resguardar su identidad por temor a represalias).

 

Loading...
Compartir