Para no desfallecer en el intento

En medio de la crisis por la que atraviesa Venezuela, las personas en Tucupita recomendaron algunas alternativas para, de alguna manera, no dejarse arrastrar por  esta realidad.

Las personas en Tucupita se niegan a dejarse llevar por la crisis del país. La mayoría de ellas mantiene su mentalidad y espiritualidad intacta a la hora de trabajar en algún comercio o de manera independiente.

Uno de los ciudadanos recomendó que, para no decaer en esta crisis, es importante mantener la mentalidad en positivo, sin estrés y encomendarse a Dios para salir adelante.

A su juicio, “si se quedan en casa deprimidos y sumergidos en la preocupación por lo que pasa en el país, no llevará a nada bueno”.

Otra persona opinó que, «hay que inventar muchas cosas», como sembrar algo en la casa y hacer oficios que les permitan distraerse: «dejar de pensar en la coyuntura», recomendó.

El abordado aclaró que, actualmente se encuentra sembrando y produciendo alimentos agrícolas, y aunque no es mucho, le alcanza para mantener a su familia.

“Ahorita hay que hacer muchas cosas, yo por ejemplo estoy produciendo, no mucho pero me da para alimentar a mi familia”, expresó.

Otro ciudadano también recomendó que, por la situación de Venezuela, es necesario que las personas que se preocupan por su familia, busquen alguna manera de trabajar para sobrevivir.

Explicó además ha escuchado decir que, “nadie puede más, estamos mal, estamos graves y no tenemos comida”.

Aclaró que, “eso queda de parte de nosotros, hay que ponerle seriedad y buscar alguna manera de trabajar y llevar el sustento diario a la casa. Porque si no trabajamos, no comemos”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta