Deltanos aguardan por gas en Tucupita | Tanetanae.com.

José Hernández denunció el miércoles (8. 5. 19) supuestas anormalidades que estarían ocurriendo a propósito del arribo de las bombonas de gas a las casas. Asegura que este servicio se demora al menos dos meses para así se materialice.

De acuerdo con el usuario, tendría que esperar hasta dos meses para que un cilindro de gas pueda llegar a casa. La solicitud ya ha tenido que realizarla en las oficinas de Pdvsa gas comunal, ubicado en la calle Petión de Tucupita.

“El servicio del gas en Tucupita es ineficiente, pese a las solicitudes que hacemos en la oficina, tenemos que esperar hasta dos meses para que pueda llegar a nuestras casas”, manifestó el afectado.

Dijo además que, el modo de pago que exigen los encargados en la distribución de tal servicio, es en dinero en efectivo, lo que asegura ser una traba por la carencia de la falta de billetes; un problema que comenzó a  recrudecer en el año 2016.

“Ellos deberían tener un sistema de pago que se ajuste a nuestra realidad, el efectivo (dinero) es difícil de conseguir, debería ser por biopago o transferencia”, concluyó el deltano.

Loading...
Compartir