Jorge Salma vuelve a la carga haciendo uso de la mejor herramienta de proyección que conoce, las redes sociales.

En vísperas de un nuevo proceso electoral, cuya realización parece inevitable, lanza un mensaje instando a la población a apoyarlo.

Un joven empresario que no se resigna a abandonar el ámbito político, a pesar de que sus intentos anteriores no han cristalizado.

En esta declaración de motivos “colgada” en su Facebook, esgrime las razones que lo llevan a postular su nombre, un manifiesto de corte social fundamentado en la caridad y compasión cristianas, que se ha convertido en su marca los últimos cinco años.

En caso de estar de acuerdo, Jorge invita a manifestárselo públicamente. Sus redes te esperan.

Jorge Salma:

Hoy veo con mucha preocupación las situaciones de distinto índole que afectan a nuestro Delta a sus habitantes, situaciones que se ven a diario y afectan el desarrollo del país, muchos me preguntan si tengo aspiraciones políticas, una gran mujer dirigente política y social de este pueblo de una comunidad humilde suele decir que todo aquel que respira aspira, pero para mí para JORGE SALMA la política no es una bodega para mi beneficio, para mí es una herramienta para llevar ayuda, para ser solidario y colocarme los zapatos y las cholas de los demás e inclusive andar descalzo y compartir su pesar, ser herramienta de transformación, hacer ver a la mayoría que con voluntad, disciplina, trabajo, constancia, perseverancia y fe en Dios, todo es posible, presentar proyectos factibles y darle seguimiento y que se ejecuten, eso es posible y es impulsar el desarrollo de este bello Delta y de este hermoso país!!! Hoy, mañana y Siempre
ESTOY CONTIGO!!

Mi pregunta es que usted opina si decido dar el paso político, ¿tú me apoyarías?

Loading...