Parlamentarias 2020: Pedro Carreño, el único 100% seguro

De algo pueden tener certeza, a Pedro Carreño nadie lo sacará del juego. Es el único seguro en la mesa de discusión psuvista.

Todos pueden ser removidos, mas él se mantendrá inalterable. Es juez y parte del proceso de debate interno, le corresponde escoger y pocos se atreverían a disputar su escogencia.

Ni el buró político, ni los constituyentistas, ni los otros diputados, nadie. Únicamente Maduro, y el presidente no lo hará, son cercanos.

Carreño podría decir “duélale a quien le duela”, en respuesta a los que critican su lejanía con los estados en los que ha sido elegido, de hecho, posiblemente sea la primera vez que repita ya que antes fue electo por Barinas y Lara y no repitió.

Políticamente hablando está en otra dimensión, pertenece a la órbita de los diputados nacionales que simple y llanamente “deben estar”, por sus aportes a la Revolución.

Es lo que podría llamarse un inamovible y así lo han entendido las y los gobernadores, que prefieren ser sus amigos. Se acercará si en los estados por los que ha resultado electo le brindan buen trato, si no, seguirá con sus tareas en el hemiciclo parlamentario o en sus recorridos por el país, sin mayor preocupación.

Últimamente, a través de un programa de TV y radio nacional, con publicaciones en medios impresos y prensa digital, de nombre “Desenlaces”, se ha constituido en generador de matrices de opinión y analista político, abordando una nueva etapa de su carrera de servidor público.

Pero no se engañen, la profesión del doctor Pedro Miguel Carreño Escobar es: Diputado.

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta