F1.- Alcaldesa de Tucupita y Directora Regional de Inparques se reunieron este martes.

La directora regional del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Benilka Lira, indicó este martes que prestarán las instalaciones del Parque Recreacional Central de Tucupita para que la Alcaldía de la capital deltana lleve a feliz término la Gran Feria Agrosocialista Atención al Soberano durante el último fin de semana de noviembre.

“Teníamos unas actividades planificadas para esos días en los que se nos solicitó la sede del Parque Central, pero decidimos postergarlas para que esta actividad tan importante se realice en estos espacios”, manifestó Lira, luego de una reunión que sostuvo este martes con la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis.

Ante los medios de comunicación, la Coordinadora de Inparques en el estado Delta Amacuro, reiteró su disposición para trabajar unidos junto a organismos nacionales, regionales y municipales en pro del bienestar del pueblo.

 “Somos un solo gobierno, vamos en  una sola dirección y por ello estamos dispuestos a brindarle a nuestra alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, el apoyo necesario para el desarrollo de esta gran feria de alimentos y otros rubros que van en beneficio directo de toda la gente de la capital deltana”, acotó.

Por su parte, la alcaldesa Loa Tamaronis, se mostró agradecida por el respaldo de Inparques en pro de esta jornada que destacó forma parte de una gran tarea que vienen haciendo en compañía de diversas instituciones, precisamente para garantizar la soberanía alimentaria y combatir el bachaquerismo y la especulación; mediante la venta de productos de la cesta básica en las diferentes comunidades de la capital deltana.

Las autoridades indicaron que las instalaciones del Parque Central se prestarán desde el 30 de noviembre hasta el 1° de diciembre de este año; tiempo que fue solicitado desde el despacho de la Alcaldesa de Tucupita.

Loading...
Compartir