El pastor internacional Jaime Banks Puertas, quien arribó al estado Delta Amacuro al mediodía del viernes 08 de noviembre, se presentó como siervo de Dios ante una multitud de hermanos evangélicos, en el gimnasio cubierto de Tucupita este sábado (9.11.2019).

Esta sería la segunda presentación del líder de la iglesia evangélica Luz del Mundo en la capital deltana. De acuerdo con la programación de su gira en Tucupita, este sábado también estará en el polideportivo de Pinto Salinas a las 5:00 de la tarde, mientras que para el domingo (9.11.2919) volverá a estar en ese lugar para entregarles a los fieles creyentes “el poder de Dios” para sanar.

“Mañana les voy a entregar el poder que Dios  que él me ha dado  hadado, para que mañana mismo ustedes  sanen a sus enfermos”, dijo Jaime Puertas, mientras predicaba el evangelio.

La importancia de que todos los venezolanos sigan alabando a Cristo, es porque aún hacen falta tres profecías por cumplirse en la Tierra,  el cual lo revela el libro de Zacarías como la llegada de Jesucristo.

Según Zacarías, capitulo 14; versículo 4 refleja lo siguiente:

“Sus pies se posarán aquel día en el monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, al oriente; y el monte de los Olivosa se hendirá por el medio, de oriente a occidente, formando un enorme valle, y una mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur”.

Las otras dos se reflejan en el mismo libro de Zacarías, pero en el capítulo 13, versículo 6 y en el capítulo 12, versículo 10, donde aclaran la llegada y reconocimiento del hijo de Dios.

Puertas se dirigió a los hermanos evangélicos para que no dejen de orar y aclaró que “el poder de uno, es más grande que el poder de ninguno”.

Loading...
Compartir