“Hago un llamado y hago responsable al Sebin y a sus autoridades si me pasa algo a mi o a ‘Chugaby’”, expresó en declaración a este medio el pastor Jesús María Hidalgo, mejor conocido como “Chuma” Hidalgo, padre del constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”, candidato a las elecciones parlamentarias en representación del partido PIO.

En horas de la mañana de este viernes, funcionarios de la policía política del estado venezolano, lo habrían interpelado y practicado una revisión corporal a su hijo “Chumita”, al frente de la casa de “Chugaby” en la calle 6 de la urbanización Delfín Mendoza.

“El tipo salió con el fusil y me dijo que me bajara la mascarilla y que donde yo vivía, y pegó al muchacho de la patrulla, yo tuve que decirle que abuso es ese, ustedes lo que pasa es que vienen a mirar la casa de “Chugaby”, son unos abusivos… ¿De dónde emana la orden?”, expresó el Pastor.

Sumamente incomodo nos pidió que hiciéramos publica la situación en consideración a su condición de persona mayor y ciudadano de esta localidad.

 

 

 

Loading...