Pastor Ivan Pereira / Tanetanae.com.

Iván Pereira, Pastor de la iglesia Luz del Mundo de Tucupita, instó al pueblo deltano a no perder la confianza, ni la esperanza en Dios, ante la dura coyuntura por la que atraviesa el país petrolero.

Pereira informó que se ha incrementado el número de personas que asisten a la iglesia. A juicio del religioso, estos seguidores buscan a Dios en la crisis.

“Si han perdido la esperanza, es en el político y en el gobierno, pero la esperanza hacia Dios, el pueblo deltano no la puede perder”, manifestó.

Pereira destacó el trabajo que lleva a cabo a través de su iglesia Luz del Mundo, al llevar  atención social, alimentaria y deportiva, a las comunidades indígenas de Delta Amacuro.

“Hemos compartido con ellos, tratando de acercarnos a ellos para que la confianza en el señor no desaparezca”, acotó.

Mensaje de Iván Pereira

“Ante la crisis que estamos viviendo,  que podamos aprender a depositar en Dios nuestra confianza. Yo creo que si hay un momento especial para aprender a confiar en Dios, es precisamente en este momento.”

“En el corazón de muchos deltanos puede existir ese sentimiento por causa de lo que está viviendo. Pero más que hacer florecer ese sentimiento de rabia, es aprendamos en  confiar en Dios, aprendamos a depender de Dios, aprendamos acércanos a Dios, e invocar el nombre del Señor.”

“El Señor dijo: mis pasos dejo, mis pasos doy, no lo doy como el mundo lo da, yo las doy. Dios los bendiga”.

Loading...
Compartir