Prensa Feria del Campo Soberano

Este sábado 18 de enero en horas de la mañana, en la plaza Bolívar de Tucupita, la fuerza laboral de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), rindió honores al Padre de la Patria Simón Bolívar.

La empresa estadal de carácter socialista, arribó a su XII aniversario, colocando una ofrenda floral ante el busto del Libertador, cumpliendo con el protocolo habitual desde que fuera fundada.

La ocasión fue motivo de júbilo al recordar al creador de Pdval, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien delegó una clara función a la institución, que en honra a su legado se sigue cumpliendo.

Con un equipo humano consolidado, trabajando en forma integrada con las diversas instituciones del poder regional y nacional, laborando de la mano con la Milicia Bolivariana, y atenta a las necesidades del pueblo, la entidad juega un papel importante en el marco de los programas alimentarios.

Tan solo el último año, fueron beneficiadas más de 20.000 familias en las Ferias del Campo Soberano realizadas en el municipio Tucupita, con un importante tonelaje de proteína animal, para cubrir las necesidades nutricionales de la población.

Su recién designada Jefe Estadal, la Lcda. Yosmar Martínez, manifestó que harán énfasis en cumplir con las metas propuestas para este 2020, incorporando mayor numero de productores deltanos a las ferias.

La fecha coincidió con el inicio de la jornada de carnetización nacional del Psuv, a la que acudió el personal luego de culminado el acto.

 

Loading...