Prensa Feria del Campo Soberano

La productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Delta Amacuro, abasteció a través de la Feria del Campo del Soberano y el Plan Nacional de Proteínas a la parroquia Leonardo Ruiz Pineda de Tucupita, el pasado sábado 17 de agosto en horas de la mañana.

La jornada se realizó en el sector Alexis Marcano, específicamente en la institución educativa “Simoncito Carabobo”, donde se logró atender a 1.597 familias con el expendio de 11,92 toneladas de alimentos, entre proteínas y rubros del campo deltano.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran: Los Chaguaramos, Deltaven, Los Almendrones, 19 de Abril, Alexis Marcano I y II, y Los Cedros, quienes tuvieron acceso a proteínas de calidad como el pollo, huevos y carne.

Asimismo, los productores deltanos ofrecieron sus rubros a precios sumamente bajos, para el beneficio de los vecinos de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda del municipio Tucupita.

África Rodríguez, líder del Clap de la comunidad Alexis Marcano, agradeció al gobierno nacional presidido por Nicolás Maduro, a la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández y demás autoridades gubernamentales, por la atención directa en el tema alimentario.

Nuevamente prestó su apoyo la Milicia bolivariana y Polidelta, garantizando el orden y la seguridad del proceso, y el resguardo efectivo de las instalaciones.

La población acudió masivamente hasta que se agotaron los rubros, agradeciendo la realización de la jornada.

 

Loading...