Pdval Delta Amacuro entregó juguetes a sus trabajadores antes de salir a trabajar el 24 en Navidad

“Hemos trabajado ininterrumpidamente a lo largo del 2020 y así lo seguiremos haciendo en lo que resta del año y en el venidero 2021, Pdval no se detiene”, así lo expresó la subjefa Diorquis Reina, antes de salir a una nueva entrega de alimentos.  

A pesar de estar en plena Navidad, el personal acudió como cualquier otro día, a seguir cumpliendo. Rolando Coa, vocero designado para la ocasión, indicó “a pie, en carretilla, carro o camión, con truenos y lluvia, llevaremos los alimentos donde sea necesario”.

“A lo largo del año hemos recorrido todo el estado en el marco del plan casa por casa, llevando las proteínas directamente a los hogares; realizamos las Ferias emblemáticas; tuvimos una excelente proyección a nivel nacional; y el año próximo, seguros estamos que será mucho mejor”, expresó Diorquis.

En total, fueron entregados 80 juguetes para los 50 trabajadores de la institución; “gracias al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Lizeta Hernández, a la jefa Cleicy González, por estos juguetes, estamos más comprometidos que nunca y seguiremos dando el todo por el todo para llevarle la alimentación al pueblo”, señaló Coa.

La actividad se prolongó una media hora, tras lo cual, cada quien se fue a cumplir con sus deberes. Pdval no se detiene.  

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta