Prensa Feria del Campo Soberano

El equipo proactivo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en Delta Amacuro, sigue las directrices del Mayor General Leal Tellería, Ministro de Alimentación, en cuanto a la distribución de alimentos “casa por casa”.

En una oportunidad, se movilizó una tonelada con 509 kg de productos proteicos a las comunidades Los Cedros y Loma linda, de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda del municipio Tucupita, sectores en los que se beneficiaron a 2.012 personas correspondientes a 503 familias.

La distribución se realizó puerta a puerta de cada uno de los hogares para evitar aglomeraciones, tomando muy en cuenta las medidas sanitarias implementadas por los gobiernos nacional y regional, ante la pandemia del coronavirus.

Vianey Valenzuela, habitante de Los Cedros y beneficiaria, expresó sus agradecimientos al presidente legítimo Nicolás Maduro, a la Gobernadora Dra. Lizeta Hernández, a la alcaldesa de Tucupita Profa. Loa Tamaronis, por enviarles los alimentos a sus hogares.

Por su parte, la Ing (a). Luzdelys Milano, en su rol de directora territorial del Ministerio de Alimentación en el estado Delta Amacuro, aseguró que se realiza el mayor esfuerzo por parte de los organismos gubernamentales para brindarle al pueblo que merece la atención en el tema alimentario. La Lcda. Yosmar Martínez, Jefa estadal de Pdval, complementó sus declaraciones señalando que es un trabajo que no se detiene, ejecutándolo semana tras semana, sin falta.

Los medios de comunicación que estuvieron presentes en la jornada fueron: Kaina TV, Tanetanae.com, Código Rojo Noticias, Radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, TV Delta, Tucupita TV y Venevisión.

Loading...