Pdval distribuyó más de 2 toneladas de proteínas en “Los Cocos” de Tucupita

Prensa Minppal

El Plan Nacional de Distribución de Proteínas arribó al sector “Los Cocos”, parroquia Leonardo Ruiz Pineda del Municipio Tucupita, con las entregas directamente a los domicilios de cada familia, esto se hizo mediante el Comité Local de Abastecimiento y Producción, que una vez más se sumó a estos abordajes, como normalmente lo hace.

Con el expendio de 2,4 toneladas de proteínas entre huevos y embutidos, 3.148 personas que corresponden a 787 familias fueron atendidas durante la mañana de este sábado 8 de agosto. El Poder Popular agradeció estas labores a los entes estatales y nacionales.

Carolina Malpica y Sulpicia Jaime, ambas habitantes de la vía principal Los Cocos, aseguraron que aún en tiempos difíciles de pandemia y guerra económica, el Gobierno Revolucionario de Nicolás Maduro no abandona a su pueblo, toda vez que rectificaron el apoyo incondicional a su gestión.

Mientras, la líder del Clap de esa comunidad, Carmen Malpica, agradeció las labores de los Gobiernos Regional y Nacional, al mismo tiempo manifestó que los miembros del Clap siguen trabajando por el bienestar de sus comunidades.

Estas bondades realizadas en Delta Amacuro y en toda Venezuela, son lineamientos del titular de la cartera de Alimentación el M/G Carlos Leal Tellería, direccionadas por la Gobernadora Lizeta Hernández, y a su vez por la Ing. Luzdelis Milano, coordinadora Territorial del Minppal en el Delta.

En esta oportunidad, fue la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos Pdval, la encargada de movilizar estos alimentos proteicos. Es menester destacar, que el ente estatal está bajo la dirección regional de la Lcda. Cleicy Gonzalez y su subjefa Diorquis Reina.

Diversos medios de comunicación dieron cobertura al abordaje: Kaina TV, Tanetanae.com, Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, Código Rojo Noticias, TV Delta, Tucupita TV, Venevisión, VTV y El Periódico de Delta.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta