Prensa PDVAL

La Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL), en el estado Delta Amacuro, a través del programa de Ferias del Campo Soberano, y el Plan de Abastecimiento de Proteínas, en el que los productores regionales tienen un papel protagónico, despliegan paulatinamente en todas las parroquias de Tucupita, los alimentos agrícolas y proteicos necesarios para nutrir cabalmente al pueblo deltano.

En esta oportunidad, la jornada le correspondió a la parroquia San José, a las 9 am, del pasado 20 de julio, en las inmediaciones de la plaza Los Fundadores de Tucupita, distribuyendo un aproximado de 16 toneladas de proteínas, y beneficiando a 2.350 familias de la parroquia antes referida.

Vecinos de los tres sectores que comprende la parroquia San José, mostraron su gratitud al gobierno bolivariano de Venezuela, que preside Nicolás Maduro, y a la gobernadora del estado Dra. Lizeta Hernández, quienes mediante el Estado Mayor de Alimentación, hacen posible este importante suministro de alimentos que llegan directamente a las manos del consumidor.

Loading...