Prensa Minppal

Varias comunidades de la parroquia San Rafael eje B del municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, fueron favorecidas con alimentos proteicos, el pasado sábado 6 de junio.

Se distribuyeron un total de 3,386 toneladas de proteína animal entre huevos, pollos y embutidos a las comunidades San Miguel de Cocuina, Santa María de las Manacas, El Moriche y El Zamuro, como punto de encuentro.

2.504 personas que constituyen 626 familias, se beneficiaron en esta jornada realizada por Pdval Delta.

Las entregas se realizaron bajo la modalidad casa a casa, utilizando las medidas de prevención para evitar cualquier tipo de contagio del Covid-19.

Odenis Robles, Elena Marcano y Teresa Velásquez,  todos habitantes de El Zamuro, agradecieron satisfactoriamente las labores de las autoridades nacionales y estatales, así como a los organismos de alimentación por llevarles los alimentos a la puerta de sus casas

Es menester destacar que estas acciones son posibles gracias a los programas, planes y proyectos que realiza el Gobierno revolucionario de Nicolás Maduro Moros, y a la gestión de la gobernadora del estado Lizeta Hernández.

La Lcda. Yosmar Martinez, jefa estadal de Pdval, y la Ing(a). Luzdelys Milano, directora territorial del ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), acompañaron la jornada, entregando las proteínas puerta a puerta a las familias.

Diversos medios dieron cobertura al abordaje: Kaina TV, Tanetanae.com, Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, Código Rojo noticias, TV Delta, Tucupita TV, Venevisión y El Periódico de Delta.

 

 

Loading...