El director de Pdvsa gas comunal en el estado Delta Amacuro, Lcdo. Luis Centeno, escogió una original forma de difundir el cronograma de distribución, a través de los grupos más populares en las redes sociales.

Es así como pudimos enterarnos donde se realizarán los operativos de suministro este domingo.

Los invitamos a leer la información:

Buenos días por Gascomunal, mañana domingo estaremos ubicando un camión en la plaza de la Mujer y otro en la plaza Vargas, con bombonas de 18 y 10 kgr., desde las 9 am hasta las 3 pm o hasta que se acabe. Esto para apoyar a la jornada especial decembrina de distribución de gas doméstico que se está implementando, los precios las bombonas de 10 kgr., Bs 5 mil y las de 18 kgr., Bs 10 mil

Como no hay en existencia suficientes bombonas de 43 kgr., lo que se hace es que se les recoge y al día siguiente se les entrega en el mismo sitio, debido a esto se les pide que marquen sus bombonas, es decir, que las identifiquen con marcador a objeto de que por la rotación normal en las ventas las mismas no sean cambiadas y las que se les entreguen sean sus mismas bombonas de 43, el precio es de Bs 20 mil.

Se está implementando una atención por parroquia, ya pasamos por la J. Vidal Marcano, finalizamos en la Leonardo y estamos por finalizar la Argimiro para el lunes arrancar con la San José, a cada parroquia de acuerdo al número de comunidades, se atienden entre 2 y 3 días excepto la san José que se atiende en un día, la idea es que en lapso de 18 días volver a la misma parroquia.

Loading...