Delincuente huye por fondos de calle Delta

En la acera de la desaparecida Papaya, diagonal a Banesco, se produjo un intento de atraco, que fue frustrado por peatones.

El hecho se produjo sobre las 9 y 30 am de este viernes, sin que los delincuentes repararan en las decenas de personas que circulaban por el lugar.

Dos sujetos recostados en la fachada del desaparecido establecimiento comercial, con una moto estacionada al frente, se encimaron sobre una persona que se dirigía al banco con la pretensión de arrebatarle el bolso.

La acción generó la respuesta enardecida del colectivo que procedió a golpear a los hampones, viéndose obligados a huir por separado, uno a bordo de la moto, y otro a toda carrera por calle Delta.

En un principio abordaron la moto, cayendo tras recorrer pocos metros a causa de un puntapié, situación que aprovecharon algunas personas para propinarle nuevos golpes.

El malhechor que corría fue golpeado en la cabeza con una cabilla, sin que ello lo detuviera. Dejo uno de sus zapatos sobre el pavimento.

El sujeto que iba a bordo de la moto logro escapar, mientras que el otro, que portaba una pistola, en apariencia de juguete, se adentro en un taller mecánico ubicado al frente de la sede del sindicato de obreros de la Alcaldía de Tucupita.

A la media hora arribaron cuatro funcionarios de la brigada motorizada de la PEDA, ingresando al taller en busca del sujeto. A los pocos minutos salieron indicando que no había nadie, presumiendo que huyó por los fondos vecinos.

Se pudo conocer que la victima portaba más de 200.000 bolívares producto de las ventas de una conocida panadería, que aspiraba depositar en la entidad bancaria. Los salvo en su totalidad.

Vecinos de la zona exigen mayor presencia policial, ya que son muchos los atracos que se han producido en horas del día.

Foto3822 Foto3810 Foto3808

 

 

Loading...