Sujeto solicitado por cuatro delitos

Yorbis Orangel Arrieta Sotillo de 31 años, fue capturado a la 1 y 30 de la tarde de este sábado por funcionarios de la división motorizada de la Policía del estado Delta Amacuro, en el sector Delfín Mendoza. El sujeto está solicitado por las autoridades desde el 2005 por la comisión de diversos delitos.

El individuo fue capturado en un punto de control ubicado en dicho sector, se pudo conocer que el ciudadano se encontraba caminando cuando mostró una actitud sospechosa tratando de evadir la comisión policial, lo que los obligó a detenerlo y exigir su documentación.

Al serle verificados los datos filiatorios a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIPOL), se determinó que se encuentra solicitado por hurto genérico de fecha 19-06-2005, violencia física contra la mujer de fecha 13-06-2011, hurto calificado de fecha 17-09-2013, y hurto agravado de fecha 06-03-2015.

Yorbis fue trasladado a la sede de la Policía del estado para luego ser puesto a la orden del Ministerio Público, en la figura del Fiscal de guardia Dr. David Aumaitre.

Loading...
Compartir