Noeldalys atravesó por la odisea de su vida. Para su desgracia conocía a los dos zagaletones que intentaron robar una moto en la entrada de Las Lomas.

Una vez que apuntaron al estilista Juan José Gamero cayeron en cuenta de que conocían a la copiloto raptandola a punta de pistola e internándose en la maleza.

Gamero huyo rápidamente avisando a los funcionarios de la PEDA, que luego de una intensa acechanza vieron como Noeldalys salía del monte en el sector Doña Menca de Leoni.

El hecho se produjo sobre las 8:10 pm culminando cerca de la 9:00 pm, en medio de 50 minutos de una persecución de película.

Momentos después los funcionarios lograron la rendición de un menor de edad de 16 años quitándole un bolso de color verde con un secador de pelo en su interior perteneciente a Gamero.

El compinche de J.G.A.R. de 16 años, se dio a la fuga llevándose consigo el arma incriminatoria, una pistola cuyo calibre se desconoce.

El caso fue puesto a cargo de la Fiscalía de menores.

Breves policiales: Capturan “pure” con zapatos tumbaos en TRAKI

A las 11:40 am en una tienda de calzados ubicada en TRAKI, fue capturado un sujeto de nombre J. L. Larez Rojas (44) con unos zapatos en un bolso de mano.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Larez Rojas tomaba los zapatos y los introducía en su bolso.

El sujeto fue retenido por los encargados del establecimiento quienes dieron parte a funcionarios de la PEDA atrapándolo en flagrancia.

Larez Rojas portaba una franela morada, un blue jean, unos zapatos marca Nike y afuera estacionada, una moto Suzuki 100, color roja, en perfectas condiciones, que fueron retenidas en respaldo de la investigación.

 

 

Loading...
Compartir