Comida expendida en Pedernales a través del Clap | foto de tanetanae.com

Un grupo de vecinos de Pedernales, capital del municipio deltano que posee ese mismo nombre, pidieron a las autoridades gubernamentales que le fijen un solo precio a los combos de comida que expenden los Clap. Aseguran que no pueden pagar altos valores monetarios.

Yesica Martínez, vecina de esa localidad que está al norte del estado Delta Amacuro, manifestó que  el pasado lunes 14 de octubre, les expendieron una bolsa de comida que mantenía un valor de 40 mil bolívares y no todos pudieron adquirirlo.

“Nos vendieron 5 kilo de arroz, cuatro pasta y 1 litro de aceite, y costó 40 mil bolívares”, manifestó la vecina afectada, quien también aseguró que los más desposeídos de Pedernales no pudieron adquirirlo por sus valor elevado.

La señora Martínez, informó que tiene algunos familiares en el municipio Antonio Díaz, una zona más selvática de Delta Amacuro,  y pudo conocer que  en esa localidad el valor del combo de comida que les expendieron recientemente  fue de 20 mil bolívares.

Los vecinos afectados, solicitaron a las autoridades gubernamentales que le establezcan un solo valor a las bolsas de comida que expenden los Clap para que todos tengan acceso a la alimentación.

Loading...
Compartir