Nota de prensa institucional

En el marco de la Misión Venezuela Bella, la alcaldesa de Pedernales, Rosannis Gascón, dando cumplimiento a las directrices del presidente Nicolás Maduro, dio inicio a las tareas dirigidas a recuperar los espacios de interés público que representan testimonios vivos de historia, tradición, cultura e identidad de las comunidades del municipio.

A la tarea se consagraron tanto los funcionarios públicos como el pueblo en general, conservando lo propio, y dando vida y realce a su entorno. En esta etapa se repararon los tableros de la cancha de usos múltiples, se limpiaron los alrededores de los tanques de almacenamiento de agua, y se pintaron las fachadas de las casas humildes de la capital del municipio.

La actividad contó con el apoyo irrestricto de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Dra. Lizeta Hernández, quien siempre ha brindado su mano generosa a los pedernaleños.

La acción tuvo como referente las políticas por la paz y la vida impulsadas desde el gobierno nacional, refrendando los que son valores inmanentes a la cultura del pueblo venezolano, siempre inmerso en las gestas de la unidad y la concordia entre personas y países.

Las jornadas continuaran desarrollándose los venideros días hasta cubrir la geografía del municipio con el acompañamiento del equipo de gobierno, conformado por directores, administrativos, concejales y el personal obrero, que se ha sumando con júbilo al embellecimiento de sus comunidades.

Loading...