Una calle de Pedernales muestra una luz generada por una planta eléctrica particular. IMAGEN ILUSTRATIVA / Tanetanae.com.

El panorama se mantiene tranquilo en las comunidades del municipio Pedernales, los ciudadanos que residen en la capital de ese ayuntamiento, aseguran  que los ataques delictivos han disminuido en los últimos meses.

Marta, una ciudadana que habita en la comunidad de Pedernales, informó la mañana del lunes 2 de noviembre, que los casos de inseguridad han disminuido en esa localidad. Por los momentos no se han registrado robos, asaltos, homicidios ni algún otro tipo de ataque.

La vecina denunció la falta  de medicinas y alertó sobre el arribo de los zancudos en horas nocturnas. Los problemas que les agobian ahora.

Durante las dos primeras semanas de enero del 2020, la inseguridad tuvo un repunte preocupante en esa localidad, cuando se registraron cuatro robos. La señora Marta, fue víctima, porque que un grupo de personas desconocidas ingreso en su pequeño comercio y se llevó parte de las mercancías.

A dos meses de que finalice el año 2020, los ciudadanos de Pedernales han asegurado que los ataques delictivos han mermado. Por ahora, esperan que ese panorama continúe.

 

Loading...
Compartir