Pedernales, el municipio del Delta donde tampoco se ha implementado el nuevo sistema para pago de combustible

“Por aquí se está vendiendo la gasolina normal, están comprando la gasolina más que todo son los pescadores”, fue lo que aseguró un vecino del municipio Pedernales, al hacer referencia a que el expendio de carburante no se está llevando a cabo a través del nuevo sistema de pago, que implica el uso de aparatos electrónicos.

El deltano consultado afirmó que al municipio Pedernales no ha llegado  “el nuevo aparato enviado por el Ejecutivo nacional”, con  el que en teoría se iba a transar el pago y cobro de la  gasolina.

“Ese aparato no ha llegado por aquí, el combustible, lo poco que hay, se paga normal, bueno, lo que más abunda son los revendedores”, aseguró el vecino consultado al respecto.

El nuevo sistema para el pago de carburante debió estar operativo en el estado Delta Amacuro desde principios de septiembre en su periodo de prueba, sin embargo, luego de más de 8 días de  haber terminado la fase de prácticas, este no termina de adaptarse a las múltiples trabas técnicas que existen en la región.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta