Muelle de Perdernales /Tanetanae.com.

El municipio Pedernales está incomunicado desde el pasado 5 de septiembre, donde las diferentes familias que residen en esa localidad han perdido la señal telefónica de las empresas Movistar y Movilnet.

Los ciudadanos de las comunidades de Capure y Pedernales, cuyos sectores son los que suelen obtener señal telefónica, habían estado denunciando una serie de problemáticas como la falta de agua, gas, energía eléctrica y combustible. No obstante, ahora se mantienen incomunicados y aislados.

Ninguna autoridad municipal ha ofrecido alguna información sobre esa anormalidad, sin embargo, el pasado 21 de agosto una ciudadana que reside en Capuere, informó que no había combustible para hacer funcionar las plantas eléctricas, por lo tanto las radiobases de telecomunicaciones pudieron quedarse apagadas.

Ellos llevaron a cabo una protesta que se extendió hasta por ocho horas en Capure.

Asimismo, un grupo de ciudadanos que se comunicó con Tanetanae.com, informó que las familias de Pedernales y Capure, estaban obligados a remar en sus embarcaciones para movilizarse ante la carencia de combustible.

Los pocos motores fuera de borda, permanecen paralizados y sus propietarios ahora suelen remar para llegar a sus destinos. La problemática mantenía a los ciudadanos en zozobra porque no pueden cumplir con la actividad pesquera.

Loading...
Compartir