Pedernales con luz /, archivo de Tanetanae.com.

Algunos vecinos del municipio Pedernales, aseguraron la tarde del miércoles 25 de septiembre del 2019, que en las últimas semanas la inseguridad ha disminuido en esa localidad que está al norte del estado Delta Amacuro.

Isabel Rodríguez, una vecina de esa comunidad, informó que el último caso de inseguridad que se presentó en esa localidad, ocurrió el pasado 28 de agosto del 2019, cuando varias personas se robaron unos 500 metros de cables industriales de la empresa Petrowarao, plataforma petrolera que pertenece a Pdvsa.

Hasta ahora, los vecinos de Pedernales respiran tranquilidad porque no se ha registrado ningún ataque delictivo, hasta este jueves 26 de septiembre todo aparentaba estar bajo normalidad.

“Por aquí no ha ocurrido más robo gracias a Dios,  ya no se han robado nada. Por ahora estamos bien”, informó la señora Rodríguez.

Otro de los casos que se registró en Pedernales por la falta de seguridad, fue cuando una mujer warao proveniente de una comunidad indígena de nombre “Boca de Tigre” ingresó herida de bala al CDI de esa comunidad el pasado 1 de mayo. La afectada denunció que su familia había sido atacada con armas largas al norte de Delta Amacuro.

Loading...
Compartir