En opinión del diputado Pedro Carreño, cabeza de lista del Gran Polo Patriótico en Delta Amacuro, con miras a las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el espíritu de Darío Vivas estará presente este miércoles en Tucupita.

“Darío quiso mucho al Delta y los deltanos habrán de tributarle una gran victoria el 6D”, manifestó.

El parlamentario invita a toda la militancia al acto de juramentación de los candidatos y candidatas de la Patria y a la juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas del estado Delta Amacuro, este 16 de septiembre en la sala de la cinemateca África Oraá de Tucupita, a partir de las 9 am.

Carreño, quien repite por el estado, considera que los revolucionarios venezolanos, “mayoría indiscutible en el país”, tienen la oportunidad única de propinar una derrota histórica a los enemigos de la Patria en el venidero proceso electoral, “han mancillado la dignidad de la Asamblea Nacional y debemos ponerlos fuera, donde no hagan daño ni puedan entregar la nación a los representantes del capital oprobioso y la bota imperial que pretende pisotear los pueblos libres de la América”.

“Con organización, compromiso y máxima movilización, damos inicio a esta campaña impecable, rumbo a la conquista de la Asamblea Nacional”, finalizó el líder político.

 

Loading...