En una entrevista exclusiva para la emisora “OKEY 104.9 FM”. Emisora de radio que transmite su señal desde el Delta Amacuro, el candidato por voto lista Pedro Carreño junto a la Gobernadora Lizeta Hernández y el constituyente Ricardo Sánchez, expresaron sus opiniones sobre los acontecimientos ocurridos durante los últimos años en el país.

Pedro Carreño  se dirigió al pueblo de Delta Amacuro hablando sobre la coyuntura internacional y de  los objetivos que tienen con las reservas petroleras que existen en el país. Resaltó las desgracia que viven los países petroleros en la actualidad.

El constituyente  explicó  sobre el alto consumo energético que tiene los EE.UU, he hizo hincapié en los intereses que tiene este país con nuestros recursos naturales, así mismo cuestionó  el informe hecho en Venezuela por la Comisión independiente de los DDHH, acusando de terroristas, corruptos y no democráticos a los líderes políticos.

También mencionó  la legitimidad que tendrán las elecciones este 6D, recordando los artículos 5 y 72 de la constitución, señalando que el único dueño de la soberanía es el pueblo venezolano. Además agregó que hay 20 millones de venezolanos que  participarán  en las futuras elecciones parlamentarias.

Acotó, que si se elige una nueva Asamblea Nacional se acabará la manipulación ficticia de la presidencia que asume Guiado, explicó que las elecciones parlamentarias hechas el 6D transcienden a la independencia de la patria incrementando la paz a todos los venezolanos.

El candidato señaló también sobre los bloqueos y sanciones impuestas al país y las secuelas que estas pudieran traer, resaltó que la derecha internacional ha fracasado en sus intentos de golpes de estado. Sin embargo, agregó que estamos ante una guerra hibrida de cuarta generación, donde todos sufrimos las consecuencias de hiperinflación, escases de gas, gasolina, apagones y congelamientos de cuentas en altos empresarios.

Finalmente, Carreño recalcó que en el estado Delta Amacuro, la gente es de lucha y victoria, donde el pueblo sabe que la vía para estar más tranquilos es ejecutar un acto heroico en las futuras parlamentarias. Manifestó que el pueblo ya no cree en la oposición venezolana y que ningún venezolano puede quedarse sin votar, para que reine la paz en la nación.

RRSS: Instagram: @pcarrenoe | Twitter: @PedroCarreno_e

 

 

 

 

 

 

Loading...