Nota de prensa institucional.

Sic.

El diputado a la Asamblea Nacional en representación del Delta y Constituyentista Pedro Carreño, continúa generando matrices de opinión valederas para ubicar en un contexto real, los últimos ataques protagonizados por el gobierno norteamericano procurando complejizar y caotizar la situación del pueblo de Venezuela.

Carreño hizo difundir un video que se ha expandido rápidamente por las redes, donde fija posición e ilustra sobre los verdaderos motivos que han llevado a una nueva arremetida contra los líderes de la Revolución Bolivariana, en momentos en que el mundo se une para enfrentar el coronavirus.

Con un análisis lucido desmonta los intereses ocultos tras las recompensas ofrecidas poniendo precio al presidente de la República, Nicolás Maduro; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; el vicepresidente económico, Tareck El Aissami; entre otros.

En el marco mundial objeto de su análisis, establece un claro antagonismo entre los resultados obtenidos por Estados Unidos en la lucha contra el Covid 19, y los métodos empleados por nuestro país, que son referencia mundial. “Había que dañar la imagen de Venezuela”, concluye.

Así mismo, hace referencia al “golpe suave” que pretende aplicar el imperio norteamericano, creando una “causa justa” que avale cualquier tipo de acción contra la patria de Bolívar.

“Se materializa el asesinato moral del presidente Nicolás Maduro y otros altos funcionarios… las operaciones posteriores pretender atentar contra la vida de estos camaradas, atentando contra la vida y la salud del pueblo venezolano”, expresa.

En opinión de Carreño, basta con revisar los informes emanados de las Naciones Unidas donde se establece que Colombia “produce 866 TM y mantiene 213.000 hectáreas de cultivo de coca… 80% va para los Estados Unidos, con 17 millones de consumidores… hay dos narcoestados, Colombia y los EEUU”.

Para el Constituyentista “estamos en presencia de una operación psicológica para sensibilizar la opinión pública mundial con respecto a que Venezuela es un estado forajido y con ello avalar cualquier acción contra nuestra esperanza”.

“Respaldamos al presidente Maduro por su hidalguía, dignidad, pundonor y decoro, y al pueblo venezolano, depositario de la esperanza, no podrán los enemigos históricos de los procesos de liberación nacional de nuestro pueblos robarnos el futuro de la construcción de un mundo más justo y más humano”, finalizó.

Loading...
Compartir