Pedro Carreño: Psuv afina detalles de consulta interna en el Delta

Mariela Durán / A.P.C Delta

Pedro Carreño, diputado por el Delta ante la Asamblea Nacional y miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja, comienza desde hoy y de la mano del pueblo, una serie de acciones destinadas a garantizar el éxito en la venidera consulta pública y abierta del partido de gobierno.

Las elecciones primarias están contempladas en el artículo 5 de los estatutos del partido oficialista y, con el objetivo de garantizar el respeto a la voluntad de las bases, se ha aprobado un método y un reglamento, de fiel cumplimiento, para la escogencia de aspirantes a la contienda del 21 de noviembre.

Tenemos las herramientas – dice Carreño- para elegir democráticamente a todos nuestros candidatos.  Se aplicará este 27 de junio cuando las 14.381 UBCH del país convoquen a asambleas populares para la postulación y aprobación de candidatos, de manera directa y secreta.

Con el eslogan…»Me restreo con las bases», la primera fuerza política del país acudirá a las primarias este 8 de agosto, para elegir los candidatos de 23 gobernaciones, 335 alcaldías, 23 consejos legislativos y 335 consejos municipales.

Este evento será…antes, durante y después, una demostración de civismo y democracia interna partidista.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta