Pedro Carreño: quienes se abstengan el 6D tendrán que someterse a la voluntad de la mayoría

Globovision 

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, aseguró que 20 millones de venezolanos participarán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En ese sentido, sostuvo que quienes se abstengan “tendrán que someterse a la voluntad de la mayoría”.

A su juicio, el “bloqueo de Estados Unidos” motivará a los ciudadanos a acudir a los comicios. “Si (los venezolanos) están molestos con alguien, es con el imperialismo; si hay una motivación para participar, es este criminal bloqueo. El 6D será una acción de liberación”, dijo en entrevista para Primera Página, por Globovisión.

Carreño atribuyó el desabastecimiento de gasolina a las sanciones de Estados Unidos. “A los mismos barcos iraníes que vienen con combustible los asedian en altamar para ver si desvían la ruta», recalcó.

Finalmente el diputado negó que en el país exista un descontento por carencias en las condiciones de vida de la población, y abogó a favor de la renovación del Parlamento.

“No es verdad que haya descontento por las carencias. Vamos a poner este poder de la República al servicio de los venezolanos”, puntualizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta