El homicidio ocurrido el pasado mes de junio de 2015 en un reconocido centro nocturno de Tucupita, parece tener culpable de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el comisario,  Francisco Hércules, director del CICPC Delta Amacuro.

El Ing. Julio Daniel Gómez Jiménez, destacado profesional deltano, fue asesinado en “la Tasca de Adolfo”, recinto licorero ubicado en el sector Pueblo Loco de Tucupita.

Lo que sería una divertida noche en compañía de varios amigos, terminó por convertirse en una tragedia, que enlutó conocidos hogares deltanos.

A propósito de este hecho, el comisario del CICPC Delta Amacuro se pronunció este miércoles, asegurando que ese organismo de seguridad, logró apresar al presunto homicida.

Según Hércules, el sujeto implicado en el referido hecho se encontraba en el sector El Morichal del municipio Tucupita, localidad que se constituyó bajo el esquema de “invasión”.

La tarde del martes 12 de enero, una comisión del Eje de Homicidios y de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, arrestó a una persona apodada “El Nené”  en el sitio antes mencionado.

En las próximas horas, el mismo será presentado ante la Fiscalía del Ministerio Público para el procedimiento legal que amerita el caso.

 

Loading...
Compartir