Peligro en El Torno

Los vecinos del sector El Torno en Tucupita, exigen la colocación de alumbrado público y seguridad policial en una parte que está a unos metros de la entrada de esa comunidad, porque está oscuro y peligroso desde hace varios meses.

Los vulnerados revelaron que, una parte que está a unos metros de la entrada en ese lugar, está a oscuras y peligrosa desde hace vario meses.

De acuerdo con los afectados, las personas que han transitado por ese lugar en la noche o en horas de la mañana, han sido sorprendidas por desconocidos, quienes los abordan y les roban sus pertenencias.

“Esa parte donde están las matas de coco, está oscura y peligrosa. A varios han robado ahí”, dijo uno de los abordados del sector El Torno.

El último robo que se registró en ese lugar y que se hizo público por este medio de comunicación, fue a finales de junio, cuando una enfermera fue sorprendida y robada por unos desconocidos, cuando caminaba hasta el complejo hospitalario “Dr. Luis Razetti”, en horas de la mañana.

Por esta situación, los habitantes de la comunidad El Torno exigen a los entes oficiales colocar iluminación y seguridad en esa parte, porque temen ser víctimas de la delincuencia.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta