Peligro en un tramo de la carretera nacional de Tucupita

El tramo que va desde la sede la Corporación Venezolana de Guayana hasta la comunidad de Yakariyene del sector Paloma del municipio Tucupita, ha sido señalado como uno de los lugares más peligrosos por una serie de ataques delictivos que se han registrado recientemente.

Enrique Rodríguez, secretario general del sindicato de obreros educacional en el estado Delta Amacuro, denunció el jueves que el tramo entre la comunidad de Yakariyene y la sede de la CVG, es una de las zonas más peligrosas de la localidad por las estructuras que están abandonadas.

“Constantemente hay una curiarita por ahí atracando (asaltando) a la gente, no hay un cuerpo de investigación aunque es tan fácil detectar a esos delincuentes y detenerlos. Todos los días nos están atracando por esa zona, por ahí no se puede pasar porque hay como 7 estructuras abandonadas”, fue lo denunció el señor Rodríguez.

De acuerdo con el secretario general del sindicato de obreros educacional en el estado Delta Amacuro, esas estructuras en abandono son utilizadas como guaridas de personas que delinquen. En su mayoría se movilizan en canoas por el caño Manamo.

Enrique advirtió que todos los días ocurre algún asalto, los vecinos y los transeúntes son las víctimas, por eso, el ciudadano solicitó más presencia policial por ese sector que forma parte de la carretera nacional de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta