Los vecinos que viven cerca del puente “Simón Bolívar” de Tucupita, estructura que está en la calle Sucre de la localidad,  sugieren a los propietarios de autos no circular por el mismo.

La señora Ana Salazar y otros vecinos preocupados, temen que el puente colapse en cualquier momento. Las grietas son cada día más visibles, y están alarmados con el arribo de las lluvias.

Se trata de una falla que no solo afecta al puente, sino a todo una cuadra, donde existen casas. Las residencias muestran severas grietas.

El cuerpo de bomberos del estado Delta Amacuro arribó  al lugar hace más de un mes,  y pudo determinar que existe un alto riesgo. En esa oportunidad levantaron un informe, cuya copia reposa en manos de los vecinos.

Según el estudio bomberil, se determinó lo siguiente:

El puente de unos 25 metros de largo y 10 de ancho, presenta agrietamientos en sus empalmes, más corrosión en los barandales  y en los IPN.

Este informe sugiere un embaulamiento en la parte inferior del puente, para evitar un inminente colapso.

Los vecinos afectados han entregado al menos dos informes en la gobernación y la alcaldía de Tucupita, pero hasta ahora estos organismos no han ofrecido respuesta alguna.

Loading...
Compartir