Presunta desaparición de niños al sur de Monagas sugiere ser aclarada por autoridades policiales

El supuesto hallazgo de dos infantes sin varios de sus órganos vitales en la localidad de Barrancas del Orinoco, al sur del estado Monagas, ha desatado una suerte de histeria colectiva.

En el intento de constatar la información, observamos en redes sociales una vaga referencia a que el caso estaría siendo investigado por funcionarios del Cicpc Temblador, quienes habrían dado a conocer que los cadáveres se encontraban en estado de descomposición, careciendo de corazón, pulmones y riñones.

En otra publicación hecha por diferentes medios digitales de Venezuela,  se afirma que la semana pasada fue hallado el cuerpo de un niño de unos 5 años de edad en el estado Bolívar, en similares condiciones.

También se reportó un caso similar en Caracas, con la particularidad de que habría sido torturado al presentar varios hematomas.

Los supuestos hallazgos han desatado una ola de rumores entre la sociedad civil, que sugiere ser aclarado por las autoridades policiales.

Se atribuye la responsabilidad a una supuesta organización delictiva, que se estaría dedicando a la comercialización de órganos que son pagados en dólares.

Sin el ánimo de contribuir a divulgar la especie, hicimos compilación de los detalles ofrecidos por varias personas y de manera imprecisa en las redes sociales, en espera de que las autoridades informen con certeza su ocurrencia o la nieguen.

Información en desarrollo…

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta