Pensionados amenazan con protestar ante Banco en Tucupita si no paga pensión este martes

El presidente de la asociación de jubilados del estado Delta Amacuro, Lcdo. José Rodríguez, manifestó la intención de efectuar un reclamo público este martes en compañía de los agremiados, ante la ausencia de pago de la pensión en la entidad bancaria de DELSUR, ubicada en calle Petión, frente a la plaza Bolívar.

“Hago uso de la facultad que me otorga la ley, para hacer una denuncia, en el sentido de que el abuso llegó al extremo, este viernes, día de pago para los pensionados el banco DELSUR, no tiene como pagar, porque la luz está cortada”, expresó.

En el mismo orden de ideas indicó, “es un abuso, una falta de respeto, una falta de responsabilidad de parte de esta entidad bancaria negarnos el pago, que es un derecho constitucional, y es garantía de salud y bienestar de todos los pensionados. Si no resuelven esta problemática tomaremos una drástica decisión el día martes, luego de una reunión pública que sostendremos a la puertas del Banco”.

“Supuestamente el dueño del local, de la agencia, del inmueble, le cortó la luz porque no han pagado. Esa no es competencia de los pensionados, eso es competencia de la gerencia del banco. Deben de darle una sanción a ese banco”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta