Foto: Exiober Medina.

El equipo de trabajo de la plataforma comunicacional, Tane tanae y Kaina Tv, trabajaron durante dos días continuos en una jornada de formación periodística en materia de derechos humanos, el pasado 3 y 4 de diciembre.

La iniciativa fue organizada por el portal de noticias Tanetanae.com y apoyada por la organización People in Need; una actividad que busca promover la defensa de los derechos humanos desde un medio de comunicación que apuntala sus trabajos periodísticos entre los sectores de la sociedad civil más vulnerables como, los indígenas y campesinos.

La jornada de preparación  estuvo orientada por la reconocida periodista en materia de derechos humanos, Alba Perdomo de la ciudad de Puerto Ordaz.

Las herramientas intercambiadas entre los participantes- todos indígenas- y la tallerista, fortalecen la plataforma y sus claros objetivos de informar, como prioridad, las vulnerabilidades de los derechos humanos desde el respeto, la seriedad y el seguimiento.

De acuerdo con el coordinador de prensa de Tanetanae.com, esta plataforma informativa seguirá ofertando nuevos productos informativos digitales durante el año 2019, donde los protagonistas seguirán siendo los segmentos sociales que históricamente han sido excluidos por los grandes medios de comunicación.

Loading...
Compartir