El antes y el después de Ángel Aguilar.

Este miércoles se pudo conocer un poco sobre la vida de otro joven deltano que con constancia y dedicación ha superado muchas barreras. Se trata de Ángel Aguilar de 28 años de edad y de profesión ingeniero de sistemas.

Cuenta Aguilar que cuando comenzó en el mundo de la actividad física pesaba 149 kg, pero actualmente  su peso es de 80 kg.

¿Cuándo comenzaste a bajar de peso?

Exactamente inicié la rutina el 26 de agosto del 2014. Ya voy a cumplir 2 años y pienso seguir sin decaer y con ayuda de Dios.

¿Qué te motivó esforzarte?

El no sentirme bien conmigo mismo, no poseer buena salud me motivó a ingresar en este mundo o nuevo estilo de vida sana.

¿Ahora como es tu rutina?

Yo no lo llamaría rutina, sino un nuevo estilo de vida, ya que las rutinas al final se vuelven aburridas y es por eso que hay personas que tienden abandonar al poco tiempo. Mi nuevo estilo de vida diaria viene acompañado de 70 % de alimentación sana y un 30 % de entrenamiento guiada por profesionales en la materia.

¿Quién te da las orientaciones?

Mis entrenadores, dos grandes amigos y profesionales de la materia del gimnasio del team ap: Endys Ruza y Alberto Padrón. Nunca me cansaré de darle las gracias por sus enseñanzas y asesorías físicas diarias.

La diferencia de un antes y un después…

Para mí la gran diferencia de un antes y después es la satisfacción de sentirme bien y contar con buena salud.

Sugerencias a esas personas que tienen sobrepeso

Mis sugerencias o recomendaciones a esas personas que desean ingresar a un nuevo estilo de vida saludable es trabajar bajo asesoría de profesionales, establecer un 70 % de alimentación que viene acompañado de (6 comidas diarias, cada 3 horas en porciones pequeñas) y 30 % de entrenamientos cardios y entrenamientos en el gimnasio que al final sumándola lograras un 100 % del trabajo deseado siempre y cuando tengas constancia y dedicación.

Se ve difícil, pero como dice el dicho, “querer es poder”, sin duda alguna este joven deltano debe ser un gran ejemplo para todas esas personas con problema de obesidad y sobrepeso.

 

 

Loading...